"Será un partido complicado que se juega distinto a los demás; además es un rival de Grupo, el cual tenemos que ganarlo para alejarnos de los equipos en el Grupo”, declaró.
“Sabemos que cada Clásico es distinto, que se juega distinto, no sabría si esto influya (el ser visitantes), lo que hay que hacer es trabajar en la semana”, mencionó.
Valenzuela después del empate sufrido en casa ante Indios de Ciudad Juárez sabe que el América sigue encontrándose en la segunda posición del Grupo 2 gracias a que los equipos que pelean la calificación han sido magnánimos con sus resultados, pero América necesita comenzar a apretar.
“No era resultado que esperábamos, pero por como se dio el partido hay cosas rescatables, empezamos 1-0 abajo, un equipo que prácticamente se defendió con once atrás, ya veremos el partido, ver que cosas hicimos bien, que cosas mal y tratar de corregir.
“Y aunque este partido no se pudo ganar, no era el resultado que queríamos y ahora viene un partido de grupo que tenemos ganarlo”, señaló.