"¡Sí, claro!, veo al equipo en la Liguilla, me veo jugándola. Por supuesto que son tres partidos y son muchísimos, todo puede pasar con nueve puntos en disputa, así que todavía depende de lo que hagamos nosotros", señaló Memo, quien le recordó a todos los escépticos del equipo azulcrema que nada está definido.
"Todavía no termina el Torneo, aún no hay nada escrito. Creo que el futuro está en nuestras manos y depende mucho de lo que hagamos el domingo. Claro que no va a ser sencillo, pero hemos estado trabajando con la idea de calificar y eso nunca lo hemos quitado de nuestra cabeza", agregó.
Incluso, el panorama para el americanista es tan alentador que no quiso profundizar en el tema de las posibles bajas que habría en el plantel si no califican, como lo señaló su presidente, Michel Bauer.
"Eso sería especular (hablar de posibles bajas en el equipo), ya serían decisiones que tomaría la directiva, analizando el funcionamiento de lo que ha pasado últimamente, pero sería hasta que termine el Torneo", dijo.
Mientras, Memo se mostró complacido porque volverán a utilizar el uniforme ochentero en tonos amarillo y azul que tantos éxitos le dio a la institución durante esa década.
"Siempre la directiva está pensando en ideas nuevas, sofisticadas, frescas, la mercadotecnia del club también, y creo que siempre es importante involucrar a la gente, a todos los americanistas a que sientan la pasión y la entrega por el equipo, y también nosotros como jugadores involucrar a la gente para llevar al equipo donde merece estar", finalizó.