sábado, 30 de abril de 2011

La presión los motiva

Al América no lo intimidad ni la hostilidad de la afición de Pumas y ni el clima, de hecho, lo motiva. Pável Pardo, mediocampista de las Águilas, descartó que los desestabilice la presión por jugarse la vida en el torneo mañana en el Estadio Olímpico Universitario. "Siempre que jugamos de visitante es estadio lleno, no ha habido uno que hayamos jugado de visitante que no haya sido estadio lleno. No va a ser la excepción, por eso digo el equipo está acostumbrado a eso, a ese tipo de presión, a jugar con estadio lleno, a tener esa atmósfera, al contrario, motiva el jugar con estadio lleno. Siempre es una satisfacción jugar en un estadio lleno, lo que hay en el entorno, lo que se juega, no sólo la clasificación, es un partido de orgullo", expuso el jugador este sábado luego de la práctica en Coapa.




Pável destacó la necesidad de jugar un duelo sin errores ante el líder de la clasificación general. "La única manera de ganar un Clásico es jugando a la perfección, eso quiere decir que no tenemos que cometer errores defensivos. Tenemos que hacer un partido inteligente, intenso, donde las pelotas o los manos a manos se vuelven importantes, las divididas se vuelven importantes, tenemos que ganar y ser mejores que el equipo rival y ese es el partido que tenemos que visualizar y adelante tener la certeza que cualquier oportunidad que tengamos la podamos convertir y así hacer un partido perfecto".

El jugador azulcrema indicó que el equipo sí intentará que Ángel Reyna gané el título de goleo. "Es muy importante tener al goleador en nuestro equipo y conjugar todo eso, que el pueda salir campeón, que nosotros ganemos y eso es lo más importante".