En las declaraciones, Diego Reyes habló sobre su convocatoria a la Selección PreOlímpica: “Creo que es una meta más, un sueño más que quiero cumplir, que sé que voy a cumplir, trabajando con humildad y siempre con los pies bien puestos en la tierra. Un equipo muy comprometido, con mucho talento, con muchas cualidades y vamos a tratar de pelear por un lugar para ir a los Juegos Olímpicos”.
Finalizó su entrevista antes de viajar a Guadalajara diciendo que con su convocatoria es muestra de que el fútbol mostrado en el equipo lo hace confiar en que cuando regrese la titularidad será suya: “Eso creo que me lo tengo que ganar día a día, no porque vayas a la Selección, también tengo que ir a demostrar, creo que el defender la playera de tu país es lo mas bonito, ya vendré acá al América para ganarme un lugar”.
VERGARA LOS RECIBIÓ.
Este viernes aconteció que en el aeropuerto de Guadalajara, la hija de Jorge Vergara dueño de Chivas viajaba con el equipo rumbo a "Wanatos", la conglomeración de decenas de aficionados se percató de la prescensia del magnate del rojoyblanco y este recibió insultos sin pasar a mayores situaciones.