“Quiero más de este América y se va a poder. Creo que puede dar más, no hay porqué ponernos límites; además, siempre hay detalles que mejorar, para que sea un equipo espectacular, que gane y pele los primeros lugares, la Liguilla y el Campeonato”, declaró con suma confianza después de recordar la tarde mágica que el grupo vivió el domingo pasado.
La adrenalina del triunfo, esa gloria exquisita que se siente después de vencer a un rival de peso, no se ha difuminado en el equipo de Coapa; en la práctica las sonrisas reinan, la cordialidad es clara, el grupo ha establecido objetivos y hoy más que nunca se sienten fuertes para cumplirlos.
Entonces, el siguiente reto será dejar en la lona a Tigres, usando un equipo B, pues las ausencias son muy claras. Los seleccionados, Salvador Cabañas, Guillermo Ochoa, Óscar Rojas, Jean Beausejour dejaron el equipo para concentrarse con sus respectivas selecciones, y América tendrá que afrontar las circunstancias y tratar de salir victorioso.
“Las ausencias son de peso, pero los que están atrás esperan una oportunidad y tiene que demostrar porque somos un gran grupo. Tenemos un gran equipo y con eso los vamos a enfrentar”, señaló Reyna quien consideraba como la mejor opción suspender la Liga por la fecha FIFA para que así se pudieran enfrentar los partidos con igualdad de circunstancias.
Reyna no quiere volver a ver involucrado al equipo con la derrota, tiene fe en que esos tiempos quedaron atrás, y aunque el superliderato no los obsesiona y mucho menos hacer historia con una racha ganadora, no se quiere desprender de la idea de seguir ganando.
“No es obligación de ningún equipo (ser siempre superlíderes), pero se pretende, esperemos así seguir; tampoco nos interesa el récord, pensamos en cada ocho días en ganar y si se siguen dando las cosas será consecuencia del trabajo. Lo que buscamos es que el equipo y el estadio pese, es nuestra prioridad que el Azteca pese cada quince días”, declaró Reyna quien espera que el buen paso que tiene el equipo pueda catapultarlo a la Selección Nacional.
“Es un anhelo portar la playera verde de la Selección y uno siempre busca eso, espero ser tomado en cuenta, pero tengo que estar bien con mi equipo y si Dios quiere y las personas adecuadas seré tomado en cuenta”.