lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes previo a cuartos de final

DESTACA EL FICHAJE DE LAPUENTE.
Yon de Luisa, enalteció a Manuel Lapuente como director técnico, ya que se lograron los objetivos de calificar a la liguilla y de acceder a la Copa Libertadores. “La verdad es que hay muy buenos técnicos en el futbol mexicano y el hecho de que el día de hoy estemos en la liguilla se confirma que la decisión fue acertada.
Los que estamos en el Club América, empezando por el presidente, sabemos que cuando arranca el torneo en la jornada uno el objetivo es el título, además de eso hay otros objetivos que se van cumpliendo como el primero era estar en la liguilla, ahora el siguiente objetivo es la semifinal y así iremos hacia adelante”.


Sobre la serie ante San Luis: “Será muy complicado, la verdad es que el equipo San Luis ha hecho las cosas muy bien y en liguilla que levante la mano el que encuentre un rival fácil. En los últimos años han sido partidos muy complejos, en épocas difíciles del América fuimos y perdimos por allá, luego nos tocó ganar, así que vamos a dar nuestro máximo esfuerzo. Está muy claro que el que salga vencedor de esta llave dará una gran pelea de aquí hasta el título”.


SE BURLA DEL "ARREGLO ENTRE HERMANOS"...
No es raro que cada vez que se enfrentan dos equipos de la misma empresa surjan en algunos sectores las suspicacias. “Siempre va a haber eso, siempre existe este tipo de dudas, pero puedo decir que aquí lo que nos interesa es ganar y a San Luis también; nunca han existido ese tipo de cosas, es increíble y da risa. Los que lo dicen no saben realmente lo que pasa internamente dentro del futbol y los equipos, eso es nada más hablar por hablar.
Todos los partidos son diferentes, en el torneo regular sacamos una victoria allá (en San Luis), pero todos los encuentros tienen su grado de dificultad y no son iguales, el rival que tenemos en frente no va a ser sencillo”.

Sobre la modificación a su horario normal como locales para estos Cuartos de Final, ya que América terminó cuarto general por debajo de Cruz Azul, Monterrey y Santos, lo que los obligó a aceptar miércoles y sábado, el cancerbero azulcrema aseveró que no causó molestia en el plantel. “La verdad, ahora platicando con mis compañeros, me parece que a todos les agradó jugar miércoles y sábado en la noche, nos gusta más ese horario que el domingo”.