jueves, 10 de julio de 2008

188 días después, regreso Insúa

El "Pocho" que se lastimó el 3 de enero en el Interliga a 5 minutos de terminar el encuentro contra Morelia, viajaba desde México emocionado rumbo a McAllen donde volvería a jugar para la causa azulcrema.
Ya recuperado Insua se enfocará en recuperar lo más pronto posible su nivel, junto con la confianza para explotar al máximo su talento.

Insúa mencionó algunas palabras antes de partir a Texas.

"Tengo que ir de menos a más. Estos cuatro amistosos a mí me van a venir muy bien para agarrar buen fútbol; Yo creo que en el arranque del torneo voy a llegar al cien por ciento de mi nival, llevo seis meses sin jugar y en esta gira espero recuperar la confianza que necesito".


El argentino sueña con un América poderoso, y con los fichajes de gente ofensiva que realizó América en el verano visualiza un ataque contundente.

"Con la llegada de Alfredo Moreno y Rafael Márquez, más los que estabamos, se formo una buena ofensiva, pero hay que tener equilibrio y creo que este equipo lo va a tener con la manera en la que estamos trabajando y con lo que quiere Ramón.
En lo que nosotros debemos pensar es en lograr una muy buena preparación y cuando empiece el torneo estar muy bien"
.


Insía piensa al igual que todo el plantel americanista borrar de la mente de la hinchada el mal torneo que se protagonizó en el primer semestre del año, lo cual considera Insúa es muy viable, pues el Pelado les transmite en el día a día su mentalidad ganadora.

"Ojalá que borremos todo lo malo del año pasado y tengamos este semestre muy bueno y podamos lograr el título, que es lo que todos vamos a buscar, es nuestra obligación; el entrenador quiere una mentalidad ganadora en nosotros y con resultados positivos borrar el campeonato pasado".

Insúa se perfilaba como titular en el partido con San Luis, e inclusive vió actividad durante 45 minutos, que le sirvieron para "canchear", fintas, pases cortos, dribling, intentó Insúa sim embargo, es calro que viene recuperándose, y tendrá todavía 3 juegos para mostrar mayor confianza y un mejor ritmo, para llegar a la fecha uno contra santos en su regreso al campo del azteca....