miércoles, 30 de julio de 2008

Se espera lleno

EL PRIMER LLENO DEL AMÉRICA COMO VISITANTE SERÁ EN TOLUCA



Apenas inició la venta de boletos para el encuentro entre Diablos y Águilas, correspondiente a la jornada 2 del futbol mexicano, y la respuesta de la afición fue enorme.

La mañana de este miércoles arrancó la venta de boletos en las taquillas del Estadio Nemesio Diez, de la capital mexiquense, para el encuentro que sostendrán los Diablos Rojos del Toluca ante las Águilas del América, partido que es el más atractivo para la segunda fecha del balompié azteca.

Mismo que ha despertado una gran inquietud a toda la afición mexiquense, el cual promete un lleno absoluto el próximo domingo en punto de las 12:00hrs. Partido que significará el debut de los choriceros en casa para este torneo Apertura 2008.

Por lo tanto, de inmediato las filas largas se hicieron notar a las afueras del Nemesio Diez, donde la afición escarlata aguardó impaciente en busca de un boleto.

Así que todo parece indicar que la cancha de la Bombonera lucirá espectacular para el arranca de temporada de los Diablos en el actual torneo, cuando reciban a las Águilas de Ramón Díaz, duelo en donde los choriceros quieren conseguir sus primeros tres puntos de la competencia.

ADQUIERE TU BOLETO