domingo, 19 de agosto de 2012

Domingo previo a Correcaminos

Efraín Juárez aseguró que aunque ante Querétaro pudieron obtener un resultado muy cómodo a su favor, no siempre podrán conseguir tantos goles en un encuentro, aunque en eso trabajan todo el tiempo. "Es lo que queremos, a veces se puede, en otras no, las cosas salieron, el equipo funcionó muy bien, se hizo un buen trabajo desde la defensa hasta el eje del ataque, concretamos las jugadas que tuvimos, hay que seguir por ese camino, no quiere decir que todos los partidos serán iguales, seguimos trabajando fuerte", aseguró.

El defensor azulcrema señaló que finalmente fueron capaces de reflejar en el marcador el buen desempeño, el cual desde su perspectiva habían tenido en el inicio de esta temporada. "Las cosas se nos dieron bien, debemos seguir por este camino, no quiere decir que no lo estábamos siguiendo, sólo que los resultados no se nos habían dado, hoy se nos da y hay que seguir, corregir cosas, mantener esto para que el siguiente partido sea mejor", aseguró.



SU MEJOR NIVEL

En lo personal, el zaguero azulcrema dijo que poco a poco se acerca a su mejor nivel, en espera de seguir en la pelea por un sitio en el cuadro titular. "Desgraciadamente la semana pasada tuve una pequeña contractura que al final hizo que toda esa proyección que llevaba mermara un poquito, pero ante Querétaro tuve minutos, cada vez me siento mejor y al final vengo a sumar para tratar de ganarme un lugar", señaló.

MEDINA PIDE CALMA

Por otro lado, Juan Carlos Medina aseguró que en América no echan las campanas al vuelo, tras el triunfo ante los Gallos Blancos, pues saben que aún tienen muchos detalles por corregir."Se jugó bien, era un partido que se habló en la semana que necesitábamos ganar los tres puntos, muy aparte de que pudiéramos jugar muy bien o no, aunque era más importante conseguir los puntos, trabajar en la semana para corregir lo que no se hizo bien y fortalecer los aspectos positivos", aseguró.

Asimismo, el mediocampista indicó que la intensa lucha interna que existe en el cuadro de Coapa, genera una mayor calidad que se ve reflejada en el accionar colectivo. "Así es como estamos obligados todos a trabajar, Miguel Herrera lo dijo desde el inicio, que el equipo estaba muy completo, que había que trabajar muy fuerte para ganarse un lugar y se está demostrando semana con semana, salieron las cosas bien y son tres puntos que el equipo necesitaba", afirmó.