martes, 7 de agosto de 2012

Martes previo a Atlas

Destacada actuación el pasado sábado en Cancún, Ruben Sambueza de a poco se convierte en una pieza importante entre los dirigidos por Miguel Herrera, sin embargo el argentino no echa las campanas al vuelo y ante la prensa mantiene su perfil bajo.  "No me creo mejor que ninguno de mis compañeros, siempre he aceptado las críticas, en ocasiones molestan, pero uno las acepta. He estado en otros clubes grandes y ya sé cómo llevarlas, es mejor trabajar día a día, estar bien con los compañeros y demostrar en el campo lo que uno sabe.  Estoy contento por el momento que estoy pasando. Sé el futbol que puedo dar, por eso confió en mí el técnico al momento de traerme. Estoy aprovechando los minutos que me ha dado, es lo que quiero hacer, jugar y brindarme a mis compañeros". 

Cuestionado sobre el hecho de tener un pasado lleno de indisciplinas, Sambueza lo aclaró: "Se ha hablado mucho de ese tema, cuando llegué comenté que soy un jugador tranquilo, pero dentro de la cancha me gusta ganar, no me gusta perder ni en las cascaritas, por ahí ese carácter me juega en contra, pero reitero, soy un jugador muy tranquilo" 

ATENCIÓN.
Eso es  lo que hace falta en el equipo, para evitar la constante de ir abajo en el marcador por errores y distracciones en los primeros minutos de juego.  "Tenemos un equipo muy bueno, no es para haber recibido tantos goles, tenemos que estar más concentrados, evitar desatenciones, jugar como lo hicimos en el segundo tiempo frente al Atlante". 


Por eso tiene un mensaje para hinchada:  "Entendemos la molestia de la gente, contra Atlante pudimos darle la vuelta pero no nos alcanzó. Estamos conscientes de que partido tras partido tenemos la exigencia de sacar los tres puntos, así lo sentimos, para eso estamos trabajando".  

Así visualiza al rival en turno: "Atlas es un equipo muy dinámico, no nos van a regalar nada, ellos están peleando el descenso, no será sencillo el partido, tenemos que prepararnos muy bien en la semana".