martes, 2 de septiembre de 2008

El "Pelado" no se va hasta ser Campeón

"Yo no me voy de aquí hasta que me echen", dijo en su momento Luis Fernando Tena, cuando dirigía a las Águilas del América.

Este martes, una frase sumamente similar dijo el argentino Ramón Ángel Díaz, actual técnico de las Águilas y quien acumula seis juegos sin ganar en el presente torneo, además de haber acumulado únicamente, seis puntos de los 21 disputados hasta el momento.

"Yo tengo contrato por tres año, pero me parece que el entrenador tiene que sentirse cómodo en lo que hace, en lo que trabaja, en lo que te pone a disposición el Club, entonces tienen que coincidir un montón de cosas, pero que la gente sepa y ustedes también que de acá yo no me voy hasta que no consiga el resultado".

Una vez abajo del estrado donde dio la conferencia, Ramón le aclaró de cerca a un reportero que el objetivo, era obviamente hacer Campeón al equipo.

Previamente, Jaime Ordiales, Director Deportivo de América había mencionado que el estratega no tenía plazo para conseguir resultados, por lo que su continuidad en El Nido no estaba en duda. Al respecto, el “Pelado” dijo que le reconforta el que su Directiva sabe de su capacidad, por lo que lo mantienen en el cargo.
"Me parece muy bien y estoy muy contento porque te respaldan, saben que tenemos capacidad y este es un proyecto nuevo. Nosotros vamos a seguir trabajando al cien por ciento y seguro vamos a corregir varias cosas"

LO DECEPCIONO SU DEFENSA.
-¿Le decepciona su defensa?-
"
Sí, sí porque la idea para este partido era proponer un equipo que ataque, que tratemos de convertir, que se vio, porque tuvimos un par de ocasiones que no pudimos convertir.
Son errores que los vamos a corregir y cambiando, vamos a cambiar tácticamente lo que veníamos jugando.
"Pienso que ahora las palabras no alcanzan, no bastan, hay que obtener resultados y que el equipo mejore",
concluyó.
América disputará dos encuentros amistosos durante la semana que no habrá futbol en el presente torneo, toda vez que el jueves 4 de septiembre se medirá a las Chivas del Guadalajara, y el domingo 7 al Dallas de la MLS.