lunes, 1 de septiembre de 2008

Hay que demostrar caracter

Por: Betsabé Perusquía
Fuente: Estadio W




El estratega Ramón Díaz reconoce que el América cometió errores en el partido ante Tigres de la UANL, y acepta que al equipo le falta determinación para poder ganar.



CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2008.- El técnico del América, el argentino Ramón Díaz, reconoció que su equipo cometió errores en el partido en el que cayó 1-3 ante los Tigres de la UANL y aceptó que hay que hacer algunos cambios debido a la situación por la que pasan las Águilas.


"Me parece que cometimos un error y más en la situación que está el América, vamos a necesitar un poco más de todo, mucha más determinación, eso no lo estamos dando", aseguró luego del partido que se realizó en el estadio Azteca.


El ‘Pelado' dijo que esta semana va a replantear con las Águilas lo que está pasando y aseguró que va a platicar con el presidente del club, Michel Bauer, y con los jugadores.


"No es manera de perder un partido pero la gente tiene que entender que tenemos hambre de querer ganarlo", comentó.


Díaz dijo que además de tener que cambiar él, "va a tener que cambiar todo el grupo" para poder conseguir los resultados que se esperan del cuadro de Coapa.


El estratega argentino apuntó que los jugadores son los "únicos" que pueden sacar al América de la situación por la que atraviesa.


"Hay que demostrar carácter, hay que demostrar temperamento para este tipo de situaciones y para el club que es el América", afirmó.


El ‘Pelado' dijo que el proceso que vive el América "es nuevo y hay que darle tiempo porque éste es un club muy grande y a los jugadores se les exige que los resultados sean inmediatos y también al entrenador".


Aseguró que las Águilas necesitan tiempo y paciencia para poder cambiar y dijo que en el encuentro ante los Tigres de la UANL, "se vio un equipo muy tibio y sin carácter".


Dijo que los jugadores experimentado que hay en el América deben demostrar carácter para que los jóvenes aprendan de ellos.