Israel Martínez, lateral del América, dijo que ya es tiempo que el equipo comience a hacer sentir el Estadio Azteca porque este torneo no pueden darse el lujo de perder puntos en casa, ya que al final del campeonato pueden ser clave para entrar a la Liguilla.
"El Azteca es nuestra casa y hay que empezar a hacer valer la localía, a veces es complicado, los equipos vienen y te juegan bien, pero vamos a tratar de solucionar ese problema.
El rival cuenta demasiado, sabemos que al América le juegan a morir y así va a ser, ya sea en casa o de visitante, hay que poner un poco de atención, no quiero echarle la culpa a ningún jugador es de todo el equipo, pero si tenemos que poner atención en cada partido y cada jugada".
El americanista señaló que si el cuadro de Coapa no ha podido mostrar la contundencia y regularidad de equipos como Pachuca y Toluca es porque los cambios siempre pesan en cada plantel y hay gente que todavía se está adaptando. "Veo a los compañeros y todos son buenos seres humanos y después excelentes profesionales, todos han trabajado bien, en Cancún todos se entregaron, veo un excelente grupo y un gran plantel y vamos para la Liguilla.
Nos falta todavía conocernos un poco más, los cambios siempre pesan en un equipo, hoy llegaron nuevos jugadores, y siempre cuesta un poco de trabajo".
Finalmente el "Jagger" Martínez le deseó buena suerte al Tricolor, que mañana se enfrentará a Estados Unidos, en partido eliminatorio. "Estados Unidos va a venir a sacarse la espinita por la derrota y tengo mucha confianza en México, el equipo de todos, estoy seguro que van a sacar un buen resultado".
martes, 11 de agosto de 2009
Declaraciones en coapa 11 de Agosto
Israel Martínez le deseó suerte al Tricolor en su duelo ante Estados Unidos