"Soy mesurado porque hay que ir partido tras partido, con paso firme. Se ganó a un rival complicado (Cruz Azul), pero ahora viene otro y hay que pensar en lo que viene el próximo fin de semana", comentó.
El cancerbero también desea que el conjunto pueda agarrarse de esta racha y comenzar a cimentarse como uno de los mejores equipos del torneo.
"La clave para que este América haya mejorado es que la directiva nos dio tiempo, continiudad, trabajo y sobre todo confianza a los jugadores, se armó un buen grupo y el grupo se ve bien. Falta mucho como para relajarnos, estoy tranquilo y pensando en que el equipo tiene mucho potencial".
Ochoa también señaló que tampoco pueden relajarse y dejar a un lado el tema del porcentaje porque todavía tienen un largo camino por recorrer. "Es muy temprano en el torneo para decir que ya olvidamos el tema del porcentaje, todavía tenemos muchas jornadas y rivales duros por delante, no podemos decir que todo está bien".
El portero americanista también agradeció el apoyo y el cariño del que goza entre el público femenino, pero aclaró que antes de buscar hacer algo para el cine o la televisión, lo suyo es el futbol. "Lo mio es el futbol... pero si Martha (Higareda) me invita", dijo entre risas. "Quiero agradecer a las fans el apoyo que me dan, pero antes que nada para lo importante es lo futbolístico"