Después de más de tres horas de negociación, se acordó que en un año Carlos Sánchez será evaluado por sus médicos y un tercero en discordia para valorar si puede ser dado de alta o tiene que seguir con su rehabilitación; en ambos casos se volverá a establecer una charla para tratar de llegar a un nuevo acuerdo con el Club.
"Las condiciones siguen siendo las mismas, él quedó protegido" Aunque en el caso de que Sánchez sea dado de alta pero se determine que su labor como futbolista no puede ser efectuada, los directivos de Coapa ya le ofrecieron un contrato en el área deportiva.
"Las condiciones siguen siendo las mismas, él quedó protegido", señaló Thelma Herrera.
Carlos Sánchez, acompañado de sus padres, quienes también formaron parte de la negociación, se sintió satisfecho por el arreglo pues siempre han tratado de llevar una relación cordial con la Directiva y la institución en la que por años estuvo.
"Lo que yo quería era mantenerme ligado al club y dedicarme a mi rehabilitación, dejando todo este mal entendido a un lado. Estoy agradecido con las personas que están en la cabeza de la institución pues dieron pie a que esto se solucionara rápido".
"Yo estoy desde los seis años de edad aquí, y esto era una situación que no me gustaba por todo el cariño que le tengo a la institución, porque aquí crecí como persona y como futbolista, tengo muchos buenos recuerdos de mi niñez, de mi adolescencia, es mi segunda casa".