Para Sandoval es de mayor peso la camiseta de las Águilas: "La más difícil, la de más presión, reflectores encima es América. Equipo grande. Así lo siento, ya pasé por Chivas y la camiseta del América es más grande y es importante mi carrera. Debo trabajar fuerte para consolidarme".
Está feliz: "No me pesó. Sabes que cualquier jugador que llegue al América es criticado, es porque el equipo aspira a títulos y liguillas. Por lo que pasaba en América la llegada no fue difícil en lo personal sino en lo extracancha. Estaba tranquilo y mostrarme que puedo estar en un equipo como América".
Sabe que puede, y para eso se preparó: "La verdad me han dado la confianza el cuerpo técnico, directiva y compañeros. Con confianza y nivel aspiro a la Selección, pero lo primordial es triunfar en América".
América responde a pesar de los problemas: "El América juega intenso. Cabañas es un jugador experimentado. Sabíamos lo que daba. Lo resentimos y ahora el equipo se acopló con los jóvenes y la experiencia. Luego la lesión de Esqueda, lo del 'Torito'. El equipo ya la agarró, debemos ganar el domingo y pensar en la liguilla".
Sueña con el campeonato: "América, juegue quien juegue, debe estar en la liguilla y aspirar al título".