miércoles, 3 de marzo de 2010

Miercoles previo a queretaro

Jaime Ordiales no dio marcha atrás en los objetivos del Bicentenario 2010. El equipo ha tenido bajas importantes que han mermado al plantel. “No hay pretextos en América, el grupo es un buen equipo de futbol, es una baja sensible la de Salvador como es la de Enrique (Esqueda), pero esto no lo ocuparemos como un pretexto porque creemos en la gente que se encuentra en el equipo”, por lo cual dejó las cosas muy claras: “América tiene que estar en la Liguilla”.

Sin embargo, el directivo entiende que el equipo tiene que comenzar a apretar, a trabajar con mayor fuerza pues la situación aunque no es crítica saben que sí es complicada ya que el Grupo 2 en el que se encuentran, la pelea por los puestos a la Liguilla se ha vuelto férrea. “Necesitamos mejorar porque el grupo está muy difícil, hoy estamos en zona de calificación, pero aquí si das un paso para atrás estás fuera; necesitamos mejorar porque nuestras aspiraciones son las mismas de siempre, calificar y después tratar de ser Campeones”, señaló Ordiales quien no quiso abundar en el tema del arbitraje aunque sí expresó que es una situación “que le preocupa a todo el medio”, pero ellos prefieren tratarlo en privado y haciendo “sugerencias positivas”.
En el tema de la disciplina en el equipo, después de la pelea suscitada entre Aquivaldo Mosquera y Ángel Reyna, el directivo enfatizó que no hubo sanción económica, pero que un altercado de tal índole no puede volver a repetirse. “Ha habido sanciones para muchos jugadores desde que estamos aquí, pero en el caso de ellos no lo hubo, porque fue algo normal del futbol, sí hubo una llamada de atención importante, y esto no puede volver a suceder porque tampoco es sano”.