"Dany es un tipo que cabecea y que ha aprovechado en los últimos momentos estar ahí dentro del área; Tony es un jugador diferente, un jugador que sabe cabecear, pero que también sabe moverse, tiene muy buena recepción de pelota y patea bastante bien. Me parece que Tony tiene muchas más cualidades futbolísticas para ser el centro delantero del América", indica Carlos Antonio Santos.
"Aunque es muy temprano hablar, porque necesitan ser regulares y demostrar, ya han mostrado su calidad y su capacidad, tienen olfato de gol. Tony tiene buen remate de cabeza, se mueve bien dentro del área; el otro (Dany) es rápido y tiene definición. Tony tiene un gran potencial, es alto, fuerte, goleador, tiene presencia.; personalmente me inclino por él. Los dos me gustan, aclaro, pero su estilo de juego me gusta más", expresó Carlos Hermosillo.
"Son dos delanteros de condiciones diferentes; López es más fuerte, como un 'tanque', no es tan exquisito con el balón en los pies pero es muy poderoso, y Márquez es un especialista en los remates de cabeza. Lo que me agrada es que el América utilice dos delanteros mexicanos, normalmente eso ya no se utilizaba desde hace mucho tiempo", apuntó Luis García.
"Si bien es cierto que ha iniciado más Tony López, Dany Márquez en el poco tiempo que ha ingresado se ha hecho presente en el resultado, yo creo que están compitiendo de una manera muy profesional ambos en esa posición", comentó Ricardo Pelaez.
Héctor Miguel Zelada reconoce el poderío de los dos jóvenes, pero también se decanta por López: "Por un lado Márquez es un gran rematador de cabeza y necesita jugadores por afuera para poder definir; es un gran jugador y su fuerte es el juego aéreo. López es diferente, tiene características diferentes, más completas quizá. Es más rápido y hábil".