Lunes previo a queretaro
Michel Bauer, negó que el equipo haya sido beneficiado por el arbitraje, El directivo aseguró que el trabajo de los silbantes ha sido irregular en general y ha afectado a varios equipos, incluso a las Águilas.
"El arbitraje, como lo hemos venido comentando, ha sido bastante inconsistente, esto se ve jornada tras jornada, creo que ellos están trabajando y en la Comisión Disciplinaria también están tratando de hacer su mejor trabajo para solucionarlo, porque un día afectan a un equipo y otro día afectan a otro, y no es posible que cada semanas tengamos una cantidad de controversias y discrepancias como las que hemos tenido este torneo. Tienen que ser mucho más imparciales, pues muchas jugadas las califi can de una manera en un partido y en otro partido de otra forma, creo que los criterios como siempre lo hemos platicado no han sido parejos".
En entrevista a Zona Águila de TDN: "El de ayer (domingo) fue un partido muy sufrido, nos hacen un gol a bola parada nuevamente, hay que estar mucho más atentos en esas jugadas y definitivamente el árbitro a los dos equipos los pone en una circunstancia comprometida. A nosotros también hay dos o tres faltas en el área que son clarísimos penales que no marca, y también hay uno que cometemos y que no se marcan, pero son tres penales contra uno que no se sancionan, son cuestiones de apreciación, sí hay un tema que hay que atacar".
Sobre Cabañas, Bauer confirmó que aún no se define cuándo será dado de alta y trasladado al Centro de Neurorehabilitación: "En cuanto esté la situación de cambiarlo les vamos a comentar, pero no hay nada, estamos esperando lo que el doctor nos indique".