Adolfo Rosinei quiere quedarse en el Club muchos años; confía en que las negociaciones concreten la compra definitivo del carioca. "Yo quiero quedarme aquí por muchos años, es un equipo grande con una gran estructura para trabajar, quiero estar 3, 4, 5 ó 10 años, pienso estar siempre bien, para hacer lo mejor en los partidos, espero arreglar eso por no sé cuanto tiempo. Yo quiero mucho al América y pienso estar siempre bien para hacer lo mejor posible en los partidos y espero arreglar eso a la brevedad".
Rosinei pudo afianzarse conforme obtuvo más tiempo en la cancha y hoy es de los pocos en el plantel con la aptitud para ser considerado de priemr nivel: "Pienso que voy creciendo cada día junto con mis compañeros, he hecho unos buenos partidos y espero que continúe así y que el equipo también; pero también pienso que me falta un poco, pero trabajando y trabajando voy a llegar a ser un mejor jugador aquí en el América".
Espera López continuidad
Fernando López aceptó que en las últimas nueve jornadas del Bicentenario 2010 se juega su futuro con el América. "Es complicado decir mi situación porque yo vengo por un año, pertenezco a Necaxa y en estos partidos que quedan hay que demostrar para afianzarnos y jugar todos los duelos que se pueda para ganar el contrato que viene y esperar que América me compre acá".
Espera mantenerse en el once titular: "Me estoy jugando muchas cosas en este club, pero debo de trabajar con mucha intensidad partido a partido para demostrarle a 'Chucho' Ramírez y a la directiva que me quiero quedar acá. Vengo de una lesión que es muy complicada pero día a día es la familia la que lo apoya a uno y los compañeros también te ayudan en lo mental para no caer y ganarte un puesto".
Es un equipo que lucha, que tiene jugadores de mucha capacidad que van por juego aéreo muy bien y hay que contrarrestar todo eso para trabajar y sacar provecho de nuestras cualidades para obtener un resultado espectacular; todos corren y luchan y nosotros tenemos que hacer lo doble de lo que ellos hagan".