Publicado en el diario "Ovaciones".
La gente de Soccer United Marketing no mostró nunca preocupación la semana pasada, no obstante las pobres entradas de Houston y Dallas.
Y su tranquilidad, tenía una razón. Sabía perfectamente que en el Home Depot de Los Angeles, el negocio se recuperaría y así fue, pues anoche por fin el torneo Interliga tuvo estadio lleno con una entrada de 27 mil aficionados en el inmueble, que tapizaron de amarillo las butacas de este moderno y bonito escenario. Una entrada que obliga a seguir pensando en que no hay otro lugar para que las arcas de la Federación Mexicana de Fputbol, sigan llenándose y abrir un panorama para renovar el contrato de siete años que concluirá el próximo miércoles y donde tanto SUM como la FMF se han puesto a negociar, pero todavía sin resultado favorable.
Pero con ejemplos como el de anoche, donde hasta el "Ritual del Kaoz" tuvo a su sucursal presente en una de las cabeceras, simplemente deja en el aire que para mantener el sistema de eliminatoria para la Libertadores no hay otro mejor escenario que el territorio de la Unión Americana.