En 2006 llegó a Coapa,practicamente le ha tocado ver toda la transición de aquel equipo que llegó a la final continental, hasta pasar por el peor América de la historia. Mala suerte ha gobernado durante su carrera dentro del América, sin embargo hoy Armando Navarrete tiene la oportunidad de defender el arco.
"Estoy preparado para lo que viene, hace veinte días se me dio de alta para poder entrenar al cien por ciento y he tenido participación con la Sub 20 y ahora primeramente Dios, estar listo para el sábado... Se preparó la operación para estar en éstas fechas al cien por ciento, con muchas ganas de jugar".
Cada vez que me toca entrar asumes esa responsabilidad, primero porque es América y la situación en la que está, doy la cara para éste fin de semana y sacar al América adelante".
La Liguilla es visible para Navarrete: "Yo vengo con la mentalidad de calificar, sea como sea, yo quiero protagonizar en éste equipo y estar en finales, yo me veo en finales, primeramente ganar éste sábado y después estar en finales".