El conjunto de CoApa lanzó la edición 2010 de la Copa Bimbo en conjunto con la empresa, en busca de fomentar el deporte en los niños. Así lo anunciaron este viernes por la mañana el lanzamiento de la primera edición de la Copa Bimbo América, un torneo infantil que tendrá como principal objetivo promover un estilo de vida saludable entre los pequeños.
En la presentación estuvieron presentes Michel Bauer; el director de mercadotecnia de Bimbo José Manuel González; Alfredo Tena, director de fuerzas básicas del América, así como los jugadores Daniel Montenegro, Enrique Esqueda, Aquivaldo Mosquera y Óscar Rojas.
"Con la Copa Bimbo América 2010 estamos muy entusiasmados porque es una muestra más de la relación que tenemos nosotros con nuestros patrocinadores y en este caso especial con Grupo Bimbo, sabemos que somos dos empresas que comulgamos con muchos de los valores también en la parte nutricional y familiar".
Hoy con el campeonato Bimbo creemos que estamos atacando uno de esos puntos que es el aspecto familiar, el deportivo y sobretodo que queremos que los niños que participen no se queden sólo en su participación, sino sea integral": Bauer.
José Manuel González, aseguró que pese a que el equipo no ha contado con suerte en los últimos torneos, les manifiestan su respaldo total. "Estamos juntos en un proyecto de largo plazo, sabemos que la pelea es fuerte, nosotros sí quisiéramos que América siempre fuera campéon en cada Torneo, sin embargo, sabemos que siempre hay una disputa, es competencia y es trabajar diario para mejorar. Nosotros estamos con el equipo hasta el último momento".