Regresó demostrando solidez, ritmo y solvencia, tras haber estado seis meses fuera de las canchas por una operación en su rodilla. Armando Navarrete, tuvo la reaparición deseada y gran parte se lo atribuye al factor mental. "Mentalmente, ya estando en la cancha, sentí como si hubiera jugado hace 15 días o una semana, es decir poco tiempo, y que no se me haya atravesado la lesión. Los seis meses para mí de ausencia fueron fuertes, pero todo eso me ayudó a madurar y psicológicamente me siento bien, trato de hacer todo lo mejor en el campo".
MONTERREY LA DEBE.
Después de eliminar un par de veces al América en instancias decisivas, el técnico Jesús Ramírez advirtió que el Monterrey ya se las debe. "Tuvimos un partido de Liguilla muy bueno que finalmente perdimos y en el InterLiga pasó lo mismo porque tuvimos todo para ganar y al final quedamos fuera, entonces creo que es un partido en el que ya nos la deben".
"En la Liguilla pasada platicando con algunos elementos de Monterrey me dijeron que nos habían ganado de milagro.
PAVEL VE UNA FINAL ANTE RAYADOS.
El capitán, manifestó que contra Monterrey será un partido calificado como una final. "Hoy seguimos dependiendo de nosotros, así que, lo más importante es jugar un partido inteligente, que simplemente es una final para nosotros y la final hay que ganarlas".