El ex jugador argentino, quien sufrió un ataque similar al de Salvador, le recomendó no ponerse plazos en su recuperación. Fernando Cáceres, salió hace unos días de la clínica donde se rehabilitó, la misma donde hoy se encuentra Salvador Cabañas en un proceso casi idéntico.
Quiere ser técnico
Cáceres sentenció que tiene muchas ganas de conocer a quienes estuvieron muy cerca de quitarle la vida: "No guardo rencor por lo que me pasó. Por eso le dije al fiscal que quisiera conocer a quienes me atacaron".
El ex defensa de Argentinos Juniors, River Plate, Boca Juniors e Independiente, en su país y del Celta de Vigo, Valencia, Zaragoza y Córdoba, en España, que cumple más de 10 horas diarias de tareas de rehabilitación habló de lo que significa para él estar en casa. "Estoy muy contento de estar de nuevo aquí, con los míos. Es algo especial, pero quiero seguir adelante con la recuperación.
Me ayudó mucho mi entorno. Me enteré de cómo fue todo lo que pasó y de verdad fue complicado. Lo viví, claro, pero no estaba consciente. Era mucho mejor así que vivirlo consciente, porque fue terrible todo por lo que tuvo que pasar mi familia. No me sorprendió el comportamiento de ellos de tomar el mando de lo que me sucedió porque somos muy unidos".