martes, 24 de junio de 2008

El 24 de Junio llegó Ramón Díaz...

En el aeropuerto de la ciudad de México, se esperaba la llegada de el ya famoso "Pelado" Díaz, para fungir como Dt, del club de fútbol más importante del país.Afirmando que aspira a igualar en México los éxitos obtenidos en su país.
"Quiero hacer el trabajo que hice en Argentina, con mucho profesionalismo", manifestó Ramón Díaz a su salida del aeropuerto de la capital mexicana, donde le esperaba un grupo numeroso de reporteros para captar sus primeras impresiones.

Menciono sentirse "muy contento" de estar en México y declaró estar listo para comenzar su trabajo en América al que definió como "un gran club, un gran equipo y una gran institución".En la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, Díaz fue interceptado por un mundo de periodistas y comenzó su show: “Llegué a uno de los más grandes del mundo”. Y siguió; fue cuestionado respecto a la mala racha que atravesó América (pese a ser semifinalista de la Copa) en el torneo local, opinó: “Las presiones siempres están. Hay que armar una buena estructura. Hay que ponerse a trabajar de inmediato para armar un equipo que le guste a la gente. Que juegue lindo”, prometió.

"Mi compromiso es hacer resurgir a uno de los mejores equipos del mundo"
El técnico puntualizó que el proyecto que encabezará en el América es de largo plazo. Tenemos que hablar con todos y estudiaremos el tema.
"La llegada del Chango Moreno es muy buena. Fue uno de los últimos goleadores y nos va a ayudar bastante con la idea que tenemos en este equipo",
reconoció el DT sobre la contratación del ex Boca.

Díaz destaco que la mejor contratación fue el haber contemplado a todo su cuerpo técnico con el que venía trabajando de hace ya un tiempo y con esto el proyecto azulcrema de la versión Apertura 2008 “esto servirá para que el proyecto se pueda hacer de la mejor manera”.

"Vamos a estar tranquilos para no equivocarnos con lo extranjeros que vamos a traer; primero hay que armar una estructura, un equipo, y por supuesto es lo que estamos intentando; los refuerzos son importantes para armar una estructura".
Cuentan con jugadores importantes, que son pretendidos en equipos extranjeros y me parece que el proyecto que quieren los dirigentes es a largo plazo para luchar por cosas importantes, así que todos los futbolistas importantes se van a quedar”, manifestó el ex técnico de River Plate, en referencia a eventuales cambios en el plantel.

"Por supuesto vamos a dar todos lo mejor para la gente, para los hinchas, para todos, por supuesto que los que vamos a tratar de adaptar vamos a ser nosotros"

Será presentado de manera oficial el 6 de Julio en la fiesta que prepara el América.