viernes, 23 de abril de 2010

Armero es el tercer rumor del Apertura 2010

El lateral izquierdo colombiano del Palmeiras llegaría como refuerzo de las Águilas por tres millones de dólares De acuerdo a la información que se manejó en algunos medios brasileños, como es el caso de 'Jornal da Tarde' y 'Mídia Sem Média', de Sao Paulo, el zaguero cafetalero Pablo Armero podría llegar al América para el próximo torneo por una suma que ronda los tres millones de dólares.

Armero, de 23 años, juega actualmente con el Palmeiras de Brasil y es un futbolista que se desenvuelve como defensa lateral izquierdo, que es de las zonas donde más ha sufrido en las últimas campañas el conjunto azulcrema.

El jugador colombiano habló muy bien sobre el balompié mexicano, aunque aseguró que en este momento no hay nada definido ni oficial. "Todos sabemos que México es un país que tiene un nivel muy competitivo y en las copas que se disputan en Sudamérica como la Copa Libertadores suelen los equipos tener buenas participaciones, buenos momentos", refirió vía telefónica desde Sao Paulo, al tiempo de tener muy presente que muchos jugadores de su país han triunfado en suelo azteca, como Aquivaldo Mosquera.

"Allá muchos colombianos han hecho un buen papel y Aquivaldo es uno de ellos, que ha puesto el nombre de Colombia en alto. Tengo contrato con Palmeiras, si se da la oportunidad de salir, bendito sea".

El también seleccionado nacional, se dio el tiempo de definir algunas de sus condiciones en la cancha. "Mis características son la velocidad en la marca, dar salida, trato de ser un referente para mis atacantes".