viernes, 16 de abril de 2010

Multan a la directiva por la CORTINA DE HUMO DEL RITUAL DEL KAOZ

La Comisión Disciplinaria sancionó a la directiva con 229,600 pesos por la activación de los extinguidores que metió el Ritual del Kaoz

El presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, informó que la multa económica asciende a los 4 mil salarios mínimos (229,600 pesos). "Ya está confirmado y es totalmente reglamentado. El Comisario reportó los hechos. La multa va de 500 a 4 mil salarios mínimos".

El titular de la Disciplinaria precisó que la directiva americanista, a pesar de contar con el enorme dispositivo de seguridad, no pudo evitar el castigo, ya que, en el caso de los extinguidores, son objetos que tuvieron que ser obligatoriamente detectados por la dimensión de los mismos, y no pueden ser escondidos fácilmente como otros. "Cuando es imposible que no se detecten por alguna razón lógica, no hay castigo, pero en este caso la Comisión pensó que fue demasiado lo que se metió; entonces, tuvo que haber una falla significativa en la revisión. De los extinguidores, como sea, no es fácil esconderlos".

Sabater refirió que la medida adoptada en base al Reglamento de Sanciones en sus artículos 61 y 63 . "En ese sentido no tenemos ningún problema".