lunes, 26 de abril de 2010

Pavel graba spot del PRI

El capitán se puso la playera del Tricolor para apoyar la candidatura del PRI en Quintana Roo

Se acercaba la hora para la partida hacia el Estadio Azteca de cara al duelo decisivo ante Santos. El reloj rebasaba la una de la tarde cuando sucedió lo impensable, al menos de aquí a que concluya el proceso del 'Vasco' en el Tri: Pável Pardo volvió a ponerse la playera de la Selección, aunque la triste realidad le marcó que sólo tuvo que hacerlo para apoyar la campaña del candidato del PRI a gobernador en Quintana Roo, Roberto Borge, al colaborar en la realización de un spot donde dio frases de aliento para incitar el voto por el partido político.

Un pequeño salón del hotel de concentración del América fue testigo de esta locación con fines políticos. El tiempo apremiaba ya que el '13' americanista tenía el partido encima. En varias ocasiones sugirió que todo se desarrollara rápidamente; sin embargo, ya por la mañana no había sido autorizado utilizar las instalaciones del Centro de Capacitación, que era en primera instancia donde se pensaba grabar, por lo que todo cambió de planes.

El mismo aspirante a la gubernatura de Quintana Roo informó de la amistad que guarda con Pável, aspecto fundamental para realizar el spot, además de transmitir al electorado la firme intención que tiene de impulsar al deporte en su posible mandato. "Soy amigo de varios deportistas profesionales tanto en el beisbol, basquetbol y futbol; soy aficionado a los deportes y afortunadamente tengo amigos que se quieren sumar hoy en día a la campaña y ésta es la intención: mostrar el impulso al deporte, porque estamos preocupados por eso y además es una plataforma muy bonita para llegar con la ciudadanía y es aplaudido por todo México".
"En lo que te apasiona, soy el responsable en cumplir tus sueños",
"Vota este cuatro de julio", fueron algunas de las frases del volante azulcrema, quien a pesar de que no estará en el Mundial posó con la verde (que no tenía ningún patrocinador ni símbolo porque está prohibido), se animó a hacer esta grabación y a romper, aunque sea por aproximadamente 30 minutos, la concentración de las Águilas, antes de ir al Coloso de Santa Úrsula.