sábado, 17 de abril de 2010

Viernes previo a monterrey

NAVARRETE GOZA EL MOMENTO.
Regresó demostrando solidez, ritmo y solvencia, tras haber estado seis meses fuera de las canchas por una operación en su rodilla. Armando Navarrete, tuvo la reaparición deseada y gran parte se lo atribuye al factor mental. "Mentalmente, ya estando en la cancha, sentí como si hubiera jugado hace 15 días o una semana, es decir poco tiempo, y que no se me haya atravesado la lesión. Los seis meses para mí de ausencia fueron fuertes, pero todo eso me ayudó a madurar y psicológicamente me siento bien, trato de hacer todo lo mejor en el campo".

El guardameta es consciente de que en Monterrey, deben de mostrar el mismo ímpetu de los dos últimos partidos, pero sobre todo la contundencia que tuvieron frente a Jaguares, acompañado de una buena labor defensiva. "Hay que ganarle a Monterrey de la misma manera en que se fue a jugar con Jaguares, con esa actitud y expresión de cada uno, con la mentalidad positiva de que tenemos que ganar como sea para calificar. También como en el segundo tiempo contra Pumas. Esperemos que entre la pelota; al final de cuentas debemos tener ese orden atrás, mantener el cero y que los de arriba se encarguen de lo demás".

MONTERREY LA DEBE.
Después de eliminar un par de veces al América en instancias decisivas, el técnico Jesús Ramírez advirtió que el Monterrey ya se las debe. "Tuvimos un partido de Liguilla muy bueno que finalmente perdimos y en el InterLiga pasó lo mismo porque tuvimos todo para ganar y al final quedamos fuera, entonces creo que es un partido en el que ya nos la deben".
"En la Liguilla pasada platicando con algunos elementos de Monterrey me dijeron que nos habían ganado de milagro.



PAVEL VE UNA FINAL ANTE RAYADOS.
El capitán, manifestó que contra Monterrey será un partido calificado como una final. "Hoy seguimos dependiendo de nosotros, así que, lo más importante es jugar un partido inteligente, que simplemente es una final para nosotros y la final hay que ganarlas".

Simplemente ya son muchas las que los regios han vencido al América pero en el fútbol: "Las revanchas siempre están, para nosotros cada fin de semana que nos toca es una revancha, el miércoles no pudimos ganar (contra UNAM), mañana se puede revertir todo esto".