Cabe mencionar, que pese a lo mal que estuvo el club América, el guaraní Salvador Cabañas, sin duda fue de lo más rescatable.
"Es un hecho que existe interés. Ahora, sería factible que vaya a Europa, depende mucho del América. Ha habido acercamientos, pero ningún arreglo. Por ahora Salvador, está concentrado en el equipo y no tiene motivos para perder el control", señaló González.
Además de que existe una atracción de la directiva del Villarreal, también se deberá considerar la opinión del estratega Ernesto Valverde, quien apenas se integró al Submarino Amarillo, en esta semana en sustitución del chileno Manuel Pellegrini, quien se contrató con Real Madrid.
Los próximos días se sabrá con mayor claridad el futuro de Cabañas, quien por ahora está concentrado con su selección para afrontar los duelos eliminatorios de la Conmebol, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
Otro objetivo del Villarreal, es el delantero revelación de la campaña española que apenas terminó, Alvaro Negredo, quien destacó en el Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez.