Aunque el jugador no descarta salir de la madriguera, sabe que primero debe de haber un arreglo con la directiva rojinegra, por lo cual no se apresura. “La gente de América también se comunicó con mi papá (su representante), así que estamos viendo eso y se está hablando, pero aún no sé nada porque también hay que ver qué quiere la dirigencia del Atlas”, declaró Bottinelli.
La idea de cambiar de aires no parece disgustarle al mediocampista y menos si se trata de las Águilas, ya que considera que sería un gran paso en su carrera, aunque no olvida que su sueño sigue siendo jugar en Europa.
“Sí, siempre hay que tomar estas cosas positivamente. Ir a un club grande como el América es muy importante para mi crecimiento, porque soy un jugador joven, así que sería un paso enorme.
“Después está siempre el deseo de ir a Europa, pero hay que esperar porque recién se terminaron los campeonatos allá y se está moviendo el mercado en México”, señaló el argentino.
El ex San Lorenzo, Racing y Universidad Católica, asegura que ya tiene ofertas formales del otro lado del océano atlántico; una vez más los interesados son dos equipos italianos, sin embargo, aún es prematuro hablar de una partida al “Viejo Continente” ya que apenas terminó la temporada en el futbol europeo.
“Sí (ya es un hecho que hay ofertas formales de Europa), siguen siendo los que manifesté la última vez, el Atalanta y el Udinese. Han hablado y siguen interesados, pero no te puedo decir nada más porque apenas se ha terminado este fin de semana su campeonato, así que hay que esperar”, dijo el ‘Pollo’, quien pidió permiso al Atlas para reportarse hasta el sábado con el equipo por problemas personales.