José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, viajó a México con la intención de establecer relaciones y negociar con clubes del país.
Fuentes del club español explicaron que se trata de un viaje cuyo objetivo es, principalmente, establecer relaciones con otros clubes, aunque también se podría negociar el traspaso de algún joven jugador de los que el Villarreal tiene en su nómina.
Desde el Villarreal, se confía en que el consejero delegado de la entidad pueda concretar alguna de las negociaciones que tiene previsto abrir en su visita a México.
Recientemente, se dijo que el equipo español tenía interés por el delantero americanista, Salvador Cabañas, pues el seleccionado mexicano, Guillermo Franco será ausencia en el submarino amarillo.
Quienes sí estaban interesados, son los Tigres de Nuevo León, pues el torneo pasado quedaron a un paso del descenso, por lo que buscan reforzar a la escuadra, por lo que se dijo que Daniel El Travieso Guzmán quería al argentino Fabricio Fuentes, elemento que ya conoce el futbol mexicano.
Sin embargo, sólo fueron trascendidos.