"No es la única línea criticable, todos tratamos de cumplir al máximo pero no ha sido así, muchos hablarán de que se rescatan algunos, otros no, lamentablemente así es esto y hoy tenemos una revancha más y hay que olvidar todo lo que se vivió el año pasado. Cada temporada uno tiene metas en la defensa, en el mediocampo, en lo personal mi trabajo es defender y colaboraré para que existan menos fallas atrás y ojalá que la gente que llegue se acople con rapidez", señaló el jugador después de practicarse los exámenes médicos.
El "Kevin", quien diera el gol de la victoria a la Selección Mexicana 2-1 sobre Trinidad y Tobago, el pasado miércoles en el Estadio Azteca, consideró como importante que la plantilla para el Apertura 2009 quede conformada lo más pronto posible ya que sólo así se trabaja mejor.
"Nosotros estamos entrando en detalles en este momento, sabemos a penas de las ideas que se tienen y lo único que esperamos es que el equipo se vaya arreglando poco a poco, ya que tenemos que hacer una Pretemporada con la mayoría o con todos los que tomarán parte en el torneo con Chucho. Siempre es bueno tratar de hacer esta etapa con la base del plantel que jugará la temporada, creo que sí es un poco tarde pero ojalá y esto se solucione pronto para que todos se vayan incorporando poco a poco", finalizó.