"Estamos en buen momento. Tranquilos, pues el campeonato va tomando ritmo, disfrutando de otra clase de vida, de tranquilidad, en tanto que el campeonato se va calentando".
Claudio está adaptado después de ser un trotamundos: "Se vive diferente a otros lados; es otra mentalidad. Cada uno cuida más sus aspectos personales y están acostumbrados a eso. Se disfruta de diferente forma y hay más tiempo para dedicarse a la familia. Aquí se disfruta la estadía".
Lo del América y su mal camino lo desconcierta y envía un consejo: "Uno se pone triste porque, como dices, dejamos recuerdos y amigos, grandes amistades que quieres, y eso lo pone a uno triste. El América va a resurgir, seguro, porque tiene con qué. Solamente falta redoblar esfuerzos, mucho trabajo y que el mundo alrededor gire y ellos se concentren para salir adelante".
De Maradona y la selección de Argentina apuntó: "Lo veo bien, a pesar de que no pasa por un buen momento. Argentina Jugó dos partidos en altura, pero creo que a medida que pase el tiempo y se trabaje más, van a llegar a buen puerto, porque material hay. Argentina siempre tiene proceso difícil en la eliminatoria, como todo mundo, y volverá a ser la misma Argentina de siempre, no tengo la menor duda".
Le dije que ojalá no nos veamos en la repesca. Sonrió y apuntó: "Pues sí, que la evitemos todos. Además de jugarnos algo importante, sería doloroso que alguno quede fuera. Hay que jugar la repesca aunque nunca la hemos enfrentado Argentina y México, pero ojalá que no sea el caso".
Después de la charla, el "Piojo" se fundió en emotivo abrazo, con plática y bromas, con Matías Vuoso, a quien conoció en La Plata y después fueron compañeros en el América. Luego se unió a ellos el "Lorito"Jiménez.