El medicampista de las Aguilas del América, dijo que en lo personal le hará bien realizar la pretemporada, toda vez que el torneo pasado llegó y se incorporó al club, sin haber tenido esa preparación previa al arranque de cada certamen.
"Aquella ocasión no hice la pretemporada y esta me viene bien, estoy contento por el trabajo que vamos a realizar en la playa. Este día realizamos los exámenes médicos y mañana nos vamos a Cancún, para tratar de estar bien todo el torneo", dijo.
"No sé todavía si es un hecho (que se den esos cambios), hay que esperar. Todavía no se sabe en realidad sobre si habrá modificaciones en el plantel. Hoy salió lo de Israel (Martínez), y no sé quien más (vaya a venir) hay que esperar".
"Lo que sí es un hecho es que cada uno de nosotros tiene que ir a la pretemporada, con la mentalidad de empezar bien, desde mañana es el viaje, el lunes iniciamos los trabajos de playa y tenemos que hacerlo pensando en que este próximo torneo será diferente y mejor para nosotros".
A su salida de los exámenes médicos, el seleccionado nacional se refirió a la posibilidad de que la directiva y cuerpo técnico, apuesten por jugadores de cantera, "el club lo dijo, el técnico lo afirmó, que iban a apostar por la cantera, pero habrá que esperar".