domingo, 11 de enero de 2009

Santos está descepcionado

El brasileño le exige buenos resultados a Díaz para esta campaña, ya que la directiva le concedió sus peticiones y por tanto, tiene todo en la mesa para ganar.

Antonio Carlos Santos, en entrevista exclusiva para el programa Carrusel deportivo, que se transmite por Estadio W, dio su opinión sobre la actuación de la Águilas en el torneo Interliga y también, lo que pudiera esperarle en el Clausura 2009.
Dijo sentirse algo triste por la goleada propinada ayer por la noche por el Atlas de Guadalajara, ya que no esperaba que el equipo sufriera semejante revés al inicio del año, debido a la falta de buen futbol, lo que complica el panorama para el próximo campeonato.

Pero el ex futbolista cree que este tropiezo se debe a que Ramón Ángel Díaz aún no acaba de conocer y comprender cómo se manejan los equipos en el futbol mexicano, y aunque no está conforme con su trabajo, no considera oportuno traer a otro entrenador que "venga a cobrar tres millones de dólares, si no conoce la idiosincrasia azulcrema".

"Yo creo que le siguen dando lecciones, creo que hay que avocarse en dos o tres cuestiones, es lo importante que se ponga las pilas porque con las contrataciones que hizo, tiene la necesidad de hacer cosas diferentes, ganar un campeonato porque la directiva, en una época tan difícil, invierte en futbolistas pensando que jugarán los dos torneos y ahora esto es terrible para los aficionados"

En lo personal, lo que recomienda trabajar en los pocos días que quedan antes del arranque del torneo Clausura, es en la cuestión grupal, pues hasta el momento, sólo se han dado "chispazos" de sus individualidades, más no se ha visto un buen desempeño como conjunto.

Para finalizar, se le cuestionó si le agradan las comparaciones que han entablado entre él y Jean Beausejour. El ahora entrenador de los Tecos de la Primera A dijo que está agradecido con aquellos que las han hecho, pues eso significa que sigue vigente en la memoria de la gente y aunque acepta que el joven chileno tiene cualidades similares a las que tenía en su época como jugador, prefiere esperar antes de emitir un juicio pues "falta checar qué tamaños tiene como futbolista, no sólo técnica, sino su ambición como profesional".