lunes, 12 de enero de 2009

Yon de Luisa, niega haber sufrido un regaño

El vicepresidente del América, Yon de Luisa, dejó en claro que en una institución como la de Coapa nunca han existido ultimátum ni cláusulas de rescisión de contratos, ya que se maneja una sola forma de contratación universal y jamás se tiene la mentalidad negativa.

"En el América nunca hay plazos, como tampoco existe una cláusula de rescisión de contrato. La única vez que se habló al respecto fue en la época de Luis Fernando Tena, pero después tuvimos que cambiar la fecha y eso fue una lección poco afortunada", aseguró el directivo americanista.
Aceptó que no haber pasado a la Copa Libertadores fue un fracaso y que ellos (directivos) nunca se meten en las decisiones tomadas por el técnico argentino Ramón Ángel "Pelado" Díaz.
"Fue un fracaso la eliminación de la Copa Libertadores, pero nosotros nunca nos metemos en lo que decida el técnico. Ni a quién ponga a jugar", admitió el directivo a una cadena de televisión.
También Yon de Luisa negó que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, los haya regañado por estos resultados.
"No estuve el último partido y por lo tanto no estoy enterado de que haya existido una reunión con el dueño del equipo. Mucho menos el contenido de ésta y si hubo llamada de atención", sostuvo.
Por último, dijo que la actuación del América en el torneo Interliga no fue mala, ya que ellos observaron que dos de los tres juegos realizados en Estados Unidos fueron de buena calidad y eso los hace pensar que el trabajo de su técnico es positivo.