“Él está estable, no hay cambios en relación al día anterior, no se han presentado complicaciones que es la buena noticia. Ya se le hizo una tomografía y la evolución es buena”.
El delantero paraguayo sigue en terapia intensiva y lo colocan, la mayoría del tiempo, en un reposet para que descanse, aunque el traslado sigue siendo por conducto de los terapeutas ya que en estos momentos “no está en condiciones de intentar nada de eso (tenerlo de pie), él está conectado a varios tubos, con soluciones, con el catéter que se le colocó, entonces no se debe parar, no se debe mover”.
AQUIVALDO MOSQUEDA ES DUDA
El Médico del América señaló que Aquivaldo Mosquera sigue en duda para el juego frente a Cruz Azul pues aunque ha evolucionado de manera satisfactoria, no ha hecho futbol. “En un inicio se habló de tres a cuatro semanas y estamos hablando que él recién cumplió las tres semanas antes del partido contra Cruz Azul, entonces no sabemos si estará en condiciones hasta que se le practiquen exámenes; sabemos que ha hecho algunas cosas, pero todavía futbol no”