Únicamente se dañó el tejido graso, además de que presenta un pequeño hematoma, por lo que su recuperación está prevista para dentro de 7 a 10 días. El día de hoy por la tarde se presentará en el club para que le sea aplicada la vacuna contra el tétanos", detalló en el documento.
En Coapa, el hermetismo ha sido la constante durante este día, tras darse a conocer la noticia del intento de asalto al "Torito" Silva, ya que el jugador no quiso detenerse a declarar con los medios de comunicación cuando entró y salió del club en una camioneta negra con vidrios polarizados.
Primero, el jugador abandonó las instalaciones de Coapa alrededor de las 12:00 horas y regresó alrededor de las 14:00 horas, justó unos minutos antes de que hiciera lo mismo el Presidente del América, Michel Bauer, en su vehículo, mientras que instantes después llegaron en dos autos, unos individuos que se presentaron como personal del Ministerio Público de Coyoacán, entre ellos un Médico.
Poco antes de las 18:00 horas, Juan Carlos Silva volvió a salir de las instalaciones del América en su camnioneta, al tiempo que personal de prensa del club aseguraba que el jugador no daría declaraciones este día en conferencia de prensa, ni tampoco, Michel Bauer. Por otra parte, se informó que América ya abrirá las puertas a los medios de comunicación este miércoles antes del mediodía, y que será Pável Pardo el jugador que acudirá a la rueda de prensa, aunque no se descartó que también Juan Carlos Silva podría acudir.