Los boletos para esta zona varían entre los 50 y 100 pesos dependiendo del rival de las Águilas, pero ante los cementeros tendrá un costo de 200 pesos en taquilla y de 243 pesos si se compran en el sistema Ticketmaster.
Ese precio se mantiene para las secciones Preferente y Platea Alta. En Especial Bajo, Platea Baja, Preferente Plus, Platea Plus y Palcos Plus, cada localidad estará disponible por 400 pesos en taquilla o 478 pesos vía electrónica.
Esto significa que en caso de un lleno, es decir, una afluencia de alrededor de 87 mil espectadores en esta edición del Clásico Joven, la recaudación sería de 23 millones 568 mil 400 pesos, el doble de lo que normalmente reúnen en sus duelos como local, y una cantidad similar a la que se obtiene en promedio en un partido de Selección Mexicana. Para mala fortuna de los asistentes a este partido, la directiva americanista no ha anunciado algún espectáculo especial, como sí lo hizo en octubre pasado cuando se presentó el elenco de la telenovela 'Atrévete a Soñar' en el medio tiempo ante Chivas.