“Nosotros no nos basamos por nombres, sino en la calidad de los jugadores; han venido de todo al América, jugadores de muchísimo prestigio y a veces funcionan, a veces no funcionan, ha jugado gente que a lo mejor no los valoran, nosotros sí los valoramos, pero así es el América, siempre se esperan las bombas y las bombas a veces no te llevan al campeonato, por eso no buscamos nombres”.
No creo que sumemos mucha gente, si viene alguna otra contratación será porque es un jugador diferente, que marque diferencia, porque le vamos a dar la proyección a los jóvenes, tenemos gente capaz y vamos a darles la oportunidad”.
Con la plantilla actual, Ordiales considera que hay equipo para ubicarse dentro de los primeros dos lugares de la tabla general y después por el título, en el cual piensan desde este momento.
“No tenemos una meta de puntos, lo único es que queremos estar dentro de los dos primeros lugares para no tener que depender de la posición de la tabla en Semifinales, esa es nuestra aspiración, no estar nada más dentro de los ocho mejores; América piensa en el título”.
Sobre la llegada del uruguayo Nicolás Olivera procedente del Puebla, Ordiales se manifestó satisfecho por la adquisición, pues considera que es un jugador que en el América puede dar mucho de qué hablar. “Ha jugado Mundiales, ha jugado en España más de cinco, seis años, es un jugador experimentado, mucha experiencia, muy regular, siempre juega, tiene un aporte de técnico individual y de entrega dentro del terreno de juego y eso es lo que buscábamos, con ese perfil y características, Manolo está muy contento”.