Ochoa habla del partido ante el combinado guatemalteco: “Son partidos difíciles, duros, pero son encuentros de preparación y todos sirven; son minutos que vamos a sumar antes del torneo para que el equipo vuelva a agarrar el nivel que mostró al final de la temporada; seguir sobre esa línea para que los nuevos jugadores también se incorporen rápido”.
El objetivo: “Los objetivos son bastante claros, el torneo y la Copa Libertadores, para ello es muy importante la preparación, así que todos los partidos los jugamos con mucha importancia”.
Por su parte, Aquivaldo Mosqueda, valora de buen parámetro enfrentar a los vecinos del sur.
“En realidad no es un equipo que conocemos mucho, pero siempre jugar con una selección es un buen parámetro; aquí en Estados Unidos hay una gran afición del América y hay que darle también un bonito espectáculo. Más adelante lo que se viene, ya es hora de poder ganar un título y creo que eso es lo que tenemos que esperar todos nosotros”.
Finalmente, a su arribo a la Ciudad de los Ángeles, el técnico Manuel Lapuente refirió que “es nuestro último partido de preparación y esperemos dar un buen espectáculo; también a nosotros nos sirve mucho el partido”.