"Estoy muy contento, feliz por lo que hemos logrado y por lo que se viene en mi futuro. Está prácticamente listo lo del América de México y eso me tiene muy tranquilo", comentó al aire.
Meneses, sin embargo, al parecer se llevó un tirón de orejas desde México, especialmente de su representante, Jorge Barrera. Ayer, al ser consultado acerca del tema, Meneses era una tumba. "No sé nada. No hay nada concreto. Perdona, pero no te puedo decir nada más", comentó en Santiago de Chile.
Tienes prohibición de hablar… "No, es que no hay nada definido".
Pero hay interés de América, tú lo dijiste. "Quizás me precipité. No hay nada cerrado. Hay varios clubes interesados, pero en una de ésas yo continúo en Católica, donde estoy muy cómodo. Cualquier equipo tiene que comprar mi ficha, porque tengo contrato con la UC hasta diciembre de 2011, pero existe una cláusula de salida. Es cuestión de conversar. Pero en caso de cualquier novedad, ustedes serán los primeros en saber por los conductos oficiales".
Meneses fue un convocado recurrente de Marcelo Bielsa desde que el rosarino asumió La Roja, en 2007, incluso cuando el puntero derecho no jugaba con sus clubes. Su mayor virtud es el desborde permanente, basado en su velocidad, dribbling y dominio de la posición.