sábado, 20 de febrero de 2010

Al mundial voy a ser campeón: Blanco

Cuauhtémoc piensa igual que Memo Ochoa y Torrado.
Con el estilo retador que le caracteriza, Cuauhtémoc desdeñó las palabras de Javier Aguirre respecto a la actualidad del Tri, pues aseguró que él va a Sudáfrica por la copa. "Cada quien tiene su manera de pensar, yo siempre he dicho, cuando voy a jugar un Mundial, voy a tratar de buscar el campeonato, ser campeón del mundo, creo que para mí es el objetivo, pero cada quien tiene su forma de pensar".

Ratificó que su objetivo es llegar lo más lejos posible en la justa. "La idea es llegar lo más que se pueda. Yo lo he dicho, tenemos los mismos brazos, dos piernas, desgraciadamente ellos están en Europa y nosotros estamos en México, pero el jugador mexicano tiene mucha calidad y yo creo que tenemos un gran espíritu, siempre luchamos y siempre vamos hacia el frente".

De la lista para el amistoso del 24 de febrero ante Bolivia, en la que está incluido él y algunas caras nuevas, indicó que "siempre he dicho que cuando te lleven, tienes que responder y hay que tomar estos partidos con seriedad, porque para mí ningún partido es amistoso".