sábado, 13 de febrero de 2010

Cabañas permanecerá en terapía intensiva

Según informa Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club, los éxamenes al paraguayo aún no han finalizado por lo que permanecerá en teraía intensiva. “Eso habían dicho, lo cierto es que hasta que se compruebe con los exámenes es que se pasará a terapia intermedia, lógicamente no se le va a arriesgar, entonces lo que se dijo es que si los exámenes nos daban la posibilidad de hacerlo, lo hacemos, pero todavía no terminamos con los estudios”.

Esto requiere Salvador para salir de la intensiva: “El cerebro tiene que estar en las mejores condiciones, desinflamado, el que las respuestas clínicas sean las adecuadas y que no exista alguna complicación que hasta el momento no la hay. No hay un tiempo específico, es hasta que nos deje convencidos que puede pasar a otra etapa y que no va correr riesgo “

Si ve el juego o no, será decisión de Salvador: “El problema es que a veces está muy cansado y se queda dormido, es lógico que en este momento no está en condiciones para ver el partido completo”.