jueves, 25 de febrero de 2010

Un mes del atentado a Salvador

TRAS LA INCERTIDUMBRE DE LA COBERTURA ECONÓMICA.
José María González, representante del jugador, dijo que no es un tema del que ya haya hablado con la directiva. "No lo sé, yo no tenía información sobre eso (que hablarían sobre el contrato), me parece que es muy prematuro para hablar de eso, sólo que ellos quieran platicar sobre eso, por supuesto que estamos dispuestos a escucharlos para ver qué es lo primero que proponen, pero no me preocupa, no nos preocupa, ni nos ocupa eso".

Gerente del Bar-Bar acusa a esposa de Chava.
El gerente del Bar-Bar, Carlos Fernado Cázares Ocaña, apareció en la rejilla de prácticas del Juzgado 30 del reclusorio Sur, como parte del proceso penal que se lleva en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. Cázares ratificó su declaración ministerial ante la juez y agregó que fue la esposa de Cabañas, quien le pidió que se mencionara ante las autoridades que el atentado contra el jugador había ocurrido a las afueras del Bar-Bar. Añadió que no estaba capacitado para preservar la escena del atentado y reiteró que es inocente del delito que se le imputa. El Juez 41 de Paz Penal fijó una fianza de 50 mil pesos a cada uno de los seis trabajadores del Bar Bar que son acusados de encubrimiento por favorecimiento. En cuando el abogado de estos trabajadores presente al Juez la copia de cada uno de los recibos del pago, estas personas podrán recobrar su libertad.

Empleados del Bar Bar podrían recuperar su libertad esta misma noche son Farid Dib Cabrera, Capitán de meseros; Ihosvani Díaz Díaz, Capitán de meseros; Edgar López Luna, Vigilante cadenero; Enrique Fichtl, Vigilante general; Heriberto Gonzáles Vargas, Vigilante cadenero y Javier Ibarra Coronel, Encargado del baño de hombres.