viernes, 22 de julio de 2011

Adelanta su oncena

El debut en Primera División del defensa central Erik Pimentel se presenta como la mayor novedad del América de cara a su debut en la Liga el domingo contra Querétaro a las 16:00 horas. El técnico Carlos Reinoso adelantó el equipo con el que disputará la primera jornada del Apertura 2011 en la cancha del Estadio Azteca.





Armando Navarrete en la portería, Juan Carlos Valenzuela y Édgar Castillo por la lateral derecha e izquierda, Aquivaldo Mosquera y Pimentel en la central, Jesús Molina en la contención, Rosinei y Montenegro como volantes y arriba Vicente Sánchez, Christian Benítez y Matías Vuoso.

Así comenzarán las Águilas el torneo en el que Carlos Reinoso prometió renunciar si no llega a la Final. "Hace años que no se ha ganado y ya es hora de que le demos al dueño y a la gran afición un título, este equipo está hecho para eso. Acá es el ser campeón o fracasar", dijo el técnico al término de la práctica en Coapa.

El timonel expresó su confianza en que el equipo tenga un torneo inolvidable. "Yo espero porque si no en diciembre voy a pasar las vacaciones fuera de acá. Yo espero y estoy convencido de que vamos a hacer un gran torneo y jugando como tiene que jugar el América", dijo el técnico.

El "Maestro" acudió a la práctica en Coapa pese a que tenía una fuerte gripe y otros problemas que ayer le impidieron acudir a la presentación del uniforme y de los refuerzos del equipo. "Tengo que llegar aquí, estoy muy enfermo. Estoy enfermo, estoy en un tratamiento para los bronquios, para la próstata, para varias cosas que tengo que estarme checando", indicó.

Quizá lo que más ilusiona a Reinoso es el potencial que tiene en el plantel. "El América que dirigí el torneo pasado me gustó, me encantó, pero no teníamos recambios de la importancia que tenemos ahora. Terminamos jugando con el 'Negro' Medina, con Rosinei y Molina, Vicente, Chucho y Matías, salió el 'Rolfi', está Reyna afuera, Reyes, nos falta Iván, tenemos un equipo muy competitivo en este momento", comentó.

El domingo a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Azteca el América recibe a Querétaro, partido en el que todas las localidades costarán 95 pesos.