viernes, 15 de julio de 2011

Nike lo presentó en su sitio web

Y sí era. La playera del América que circuló hace un par de semanas por internet es la que portará el equipo a partir del Apertura 2011. Nike, patrocinador del jersey del América, difundió el video en el que se aprecia el "plumaje" de las Águilas para el próximo torneo y el cual será presentado en el Estadio Azteca el próximo 21 de julio.



A diferencia del diseño anterior en el que predominaba el amarillo en el uniforme de local, en este modelo el azul tiene un rol fundamental porque se ubica a la altura del pecho y forma la "V" de la Victoria, el escudo está en el centro, además de que las mangas también tienen dicho color. El cuello continúa siendo redondo.

El nombre del patrocinador principal destaca de la mitad de la playera hacia abajo, de color amarillo. En la parte anterior del jersey predomina el amarillo y sólo el logo de otro de los principales patrocinadores está escrito en azul. En el comercial, Nike muestra la playera que utilizará el delantero ecuatoriano Christian Benítez, refuerzo de las Águilas para el siguiente torneo y quien portará el número 11.