viernes, 29 de julio de 2011

Tenemos equipo completo: Reinoso

El debut de Paul Aguilar como americanista y la ausencia de Daniel Montenegro serán las principales novedades del equipo para la visita a Toluca este domingo. En lugar del "Rolfi", quien tiene una sobrecarga muscular, jugaría Juan Carlos Medina o Isaac Acuña. "Paul Aguilar ya juega, que para mí es un elemento de mucha importancia. Tenemos equipo completo, faltará el 'Rolfi' (Daniel Montenegro), pero el equipo ya lo tengo", indicó el timonel luego de la práctica de este viernes.




El "Maestro" señaló que así como confió en Erik Pimentel el pasado domingo en la jornada 1, apostará por los jóvenes en este torneo. "Ninguno esperaba que debutara Pimentel, un chavito que lo conocemos de 3 o 4 meses acá y con la Juve jugó (Jorge) Reyes y van a terminar jugando ellos si lo siguen haciendo así, no tengo temor de jugar con jóvenes. Acuña probablemente inicie el domingo, si no inicia Medina inicia Acuña, son chavos a los que le tengo mucha fe", mencionó Reinoso.

El timonel recordó que el equipo no ha ganado en los últimos años en Toluca. Las Águilas triunfaron por última vez en el Nemesio Díez en el Apertura 2005. "Pero esos récords negativos están para romperlos, Pumas creo que tenía 20 años sin ganar a San Luis y el domingo le ganó", dijo el timonel.